Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

domingo, 20 de enero de 2013

¿Una cervecita?

Porque tras la tempestad, siempre llega la calma... Y es que no hay nada mejor que poner buena cara al mal tiempo... ¿Y que mejor manera que tomarse una cervecita al sol en pleno invierno? Pues nada, para muestra, un botón...

Aquí os dejo una instantánea que recoge precisamente estos instantes, en los que se saborea el lúpulo al calorcito del sol... Lo que más me sedujo a la hora de tomar esta foto fue que por la entrada acristalada a la terraza entraba directamente el sol y calentaba a nuestro protagonista, quien estaba escoltado en la penumbra por sus "colegas de fatigas"... ¿Fotografía de calle en estado puro? Vosotros mismos... Espero que os guste y si no...

Venga, ¿hace una cervecita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario