Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

miércoles, 9 de enero de 2013

¡A abrigarse toca!

Con la que está cayendo, lo mejor es abrigarse... De este modo, las ideas no se nos congelarán... Pues sí, mis queridos amigos, ya que si no aquellos que sean propensos a que les salgan sabañones en las orejas o sea muy friolera lo va a pasar muy mal...

En esta época es muy frecuente ver cómo la gente se acerca a cualquier puesto para comprar prendas de abrigo. Y no podía ser de otra manera, pero los gorritos o boinas de lana se llevan la palma y parecen estar de moda... Esta foto, de alguna manera, pretende recoger esta idea. Me llamó la atención la disposición en la que tenían los gorros colgados y cómo la gente se acercaba a mirar...

Era cuestión de tiempo; esperé a que llegara alguien que "ayudara", como es el caso de la chica con el gorro y de la pareja con gorra, y 'clic'... Voilà! Ya tengo una foto callejera más en mi archivo...

Espero que a vosotros también os guste. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario