Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

viernes, 28 de enero de 2011

Mi exposición en Telemadrid

¡¡¡Todavía no me lo puedo creer!!! Pues nada, que para todos aquellos que no estábais despiertos a las 00:40 horas del día 27 de enero de 2011, y que, a buen seguro, estábais disfrutando de un placentero sueño en los brazos de Morfeo, aquí os dejo el corte de vídeo del programa de Telemadrid, "Diario de la noche", en el que se habla de mi exposición y de la historia de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid...

Si tenéis problemas a la hora de abrir el vídeo, podéis ver la misma noticia en el enlace http://www.telemadrid.es/?q=programas/diario-de-la-noche/diario-de-la-noche-25012011, que pertenece al programa del día 26 de enero y, si no queréis "tragaros" todo el programa hasta que llegue la noticia, tenéis que pasar hasta el minuto 42:22... la noticia dura algo más de 2 minutos...

Os animo a que os hagáis socios y disfrutéis de un buen rato compartiendo nuestra afición, que no es otra sino la fotografía...


En cualquier caso, para quienes estéis interesados en descargaros el vídeo, lo podéis hacer del siguiente enlace:



3 comentarios: