Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

domingo, 16 de enero de 2011

Así es cómo ha quedado

Tras la inestimable ayuda de Marta Vía y Álvaro Suárez en el montaje de la exposición "Metáforas Visuales de un Camaleón", sin la cual no habría "visto la luz" la exposición, aquí os dejo unas imágenes del interior de la Real Sociedad Fotográfica, con la exposición ya montada, para todos aquéllos que no pudísteis disfrutar de la inauguración.

Aún así, tengo que confesar que "no hay color" (y no es porque la exposición sea en blanco y negro) de verla así en la pantalla, a ver las copias impresas...







1 comentario:

  1. yo que la he visto digo que fantástica...
    Te deseo mucho éxito y muchas ventas

    ResponderEliminar