Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy no sé qué ponerme...

Curioso cuando menos este escaparate que, efectivamente, me recordó lo caprichosas que son las chicas (y también los chicos) y, llegado el fin de semana, ante el crucial momento de escoger el atuendo con el que salir a disfrutar con los amigos, y quién sabe si algo más, comienzan con la duda del "modelito" a lucir y con el que deslumbrar a la gente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario