Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

martes, 22 de marzo de 2011

Érase una vez...

Así es como empiezan casi todos los cuentos, ¿no? Pues eso... Desde el coche, vi esta construcción derruida y me recordó a los castillos donde se encuentran secuestradas las princesas, a quienes tienen que socorrer valientes caballeros en sus corceles...

En fin, el ambiente se vuelve aún más dramático con la tempestad que acecha... Y más, aún si cabe, con la insignificante pequeñez de la casa en comparación con el vacío a su alrededor y el infinito del cielo...

Si bien, como casi todos los cuentos, parece tener un final feliz... Y tal transcripción parece quedar reflejada en la toma, con el cielo tenebroso en su parte izquierda queriendo ver la luz, que comienza a aparecer por la derecha...


No hay comentarios:

Publicar un comentario