Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

lunes, 21 de marzo de 2011

Desde el coche...

Pues eso... Me gustó esta fotografía tomada desde el coche en el puerto deportivo de Beirut... Lo están rehabilitando para que vuelva a adquirir el esplendor que tuvo en los años 60...

Como casi siempre, jugando con los elementos artificiales y los naturales... Me gusta el efecto causado por la trepidación del movimiento del coche (a lo Manuel Sonseca, salvando las distancias...), jugando con la palmera en primer plano con la pintada en la valla publicitaria, casi respetando la regla de los tercios, la mitad superior en negro y la mitad inferior en blanco, dibujando una diagonal imaginaria con la base de la que se encuentra en primer plano...

En fin, una de estas paranoias que de vez en cuando me dan... Espero que me "aclare" la vista para la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario