Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mientras comía...

Efectivamente... Esta fotografía la hice desde la ventana del Hard Rock Beirut mientras degustaba unos ricos nachos y una deliciosa, a la vez que apetitosa, hamburguesa con todos sus ingredientes...

Como os podéis dar cuenta, está hecha en uno de esos días que son propicios para los que nos gusta la fotografía; es decir, con niebla y lluvia... El encuadre lo realicé de tal modo que se "vislumbrara" parte de la decoración "rocanrolesca" que ambienta a estos locales de la franquicia multinacional...

Se podría decir que es un díptico en sí misma, porque la mitad superior recoge el ambiente del paseo marítimo de la capital libanesa en un día lluvioso, mientras que la parte inferior, es parte de la barandilla que decora la fachada del restaurante, con sus clásicas guitarras eléctricas...

Tan sólo quería mostraros esta toma, para que veáis que cualquier lugar, y en cualquier condición meteorológica, es bueno para hacer fotos...

Espero que os guste. A mí, personalmente, me gusta porque me trae agradables momentos... Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario