Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

domingo, 11 de noviembre de 2012

Hacia la entrada

Si bien puedo hacer mejores o peores fotos, la verdad es que, para esto de los títulos, soy penoso... En fin, más allá de cualquier discusión sobre si es acertado o no el título, me gustaría mostraros otra toma que hice ayer cuando nos dirigíamos a entrar en la sala en el cine, con mi hija Claudia, para ver a Campanilla y sus amigas...

¿Comentarios al respecto? Pues bueno... Aunque me imagino que sobra decirlo, porque es algo más que obvio, me gustó el efecto que causaban las rayas de la bufanda con las esquineras de los peldaños de la escalera... Al fondo, la puerta que nos abriría paso a nuestras butacas en la sala...

Compositivamente, de todos los encuadres que realicé, éste es el que más me gustó, ya que no hay elementos que distraigan y tan sólo las diagonales que trazan las sombras rompen la linealidad de la toma...

Espero que os guste tanto como a mí... Ya me contaréis... Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario