Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

jueves, 19 de mayo de 2011

Con vistas a...

Pues eso... que tal y como están las cosas, no es nada de extrañar que contenedores en desuso puedan ser posibles alojamientos "transitorios"... Sí... la cosa está muy mal... Además, con lo bonitas que son las vistas desde este apartamento, ¿quién podría decir que no? El único pero es que está en una zona donde la seguridad brilla por su ausencia, pero por lo demás...

Como casi todas mis últimas tomas, desde el coche, en marcha, y a lo que salga... Espero que la gente se conciencie con lo que tiene, porque seguro que no sabe valorarlo en su medida justa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario