Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

miércoles, 6 de abril de 2011

Frío

El tiempo cada vez está más loco... Esta mañana estaba en manga corta, y ahora apenas llegamos a los 10º... ¿Consecuencia del cambio climático? No sé, pero el caso es que, por estos lares, todavía no es tiempo de desempolvar la ropa de verano...

Esta toma, creo, es todo un clásico... Ambiente gélido, niebla muy espesa, nubes muy bajas... Pero entre mi archivo no figuraba aún una como ésta... Por eso, lanzo este aviso a navegantes, para que no os confiéis del tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario