Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

lunes, 21 de febrero de 2011

Cuestión de compatibilidades...

A pesar de que haya pasado una semana del 14 de febrero (San Valentín), como se suele decir, "más vale tarde que nunca"... No es por falta de ganas, sino de tiempo, por lo que no puedo seguir un ritmo adecuado a las fechas en las que nos movemos...

Bueno, pues esta toma es bastante evidente, o al menos a mí me lo parece... Siguiendo con las metáforas visuales, pudiera parecer que hay un diálogo entre el hombre y los maniquíes... Pero, se deja abierto a la imaginación, con cual de ellos, chica... chico... a los tres... En estos tiempos que corren, todo vale y no hay que renunciar a nada ni despreciarlo...

El misterio que subyace, tras la línea imaginaria de la mirada de nuestro personaje, es palpable... ¿A quién o quiénes de ese trío estático se le estará insinuando?

'Do you want to be my Valantine?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario