Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

sábado, 11 de diciembre de 2010

Escapadita de fin de semana

De vez en cuando viene bien hacer una escapadita al monte y alejarnos del mundanal ruido que cotidianamente padecemos en las grandes urbes...

Esta toma me transmite paz, sosiego, tranquilidad, ni un ruido que perturbe la mente... La hice porque estaba "jugando" con el sistema de zonas y me gustó la gama tonal de grises que presentaba la sucesión de planos. Éstos no hacen sino que de una bidimensionalidad se aprecie la profundidad, dándole esa tercera dimensión... Luego las nubes bajas, ayudan a reforzar aún más este aspecto.

Por otra parte, el formato elegido ayuda a dimensionar la grandeza del entorno en el que se encuentra la cabaña, diminuta y aislada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario