Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

viernes, 1 de marzo de 2013

Juegos imposibles

Creo recordar que para jugar a esto del fútbol, en cualquier modalidad que sea (11, 7, playa...) siempre se han de jugar en las mismas condiciones... Y las porterías enfrentadas, la una a la otra, y no dándose la espalda...

Escogí este encuadre para recrear esa situación "imposible" de poder jugar un partidillo en la playa... No es gran cosa, pero a mí me resulta divertida... Aunque seguramente que a los jugadores que quieran jugar, no creo que les guste la idea...

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario