Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

martes, 18 de septiembre de 2012

Skyline

Y doble... Por una parte, el real, difuminado por la apertura del diafragma de la lente; y, por otra, el creado por las gotas de agua, que para mí es el protagonista en primer plano...

En blanco y negro, porque además el día también estaba muy gris (se puede apreciar aún el nubarrón en la parte superior, tras haber descargado su "furia" sobre la ciudad), y el viñeteado "exagerado" para potenciar el efecto bucólico/melancólico que solemos tener en los días de estas características, en los cuales no apetece salir de casa...

No sé qué os parecerá a vosotros... Espero que, al menos, os guste tanto como a mí...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario