Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

jueves, 2 de febrero de 2012

¿Dónde estamos?

Pues eso... Mi personal tributo a los que en alguna ocasión hemos ejercido de "guiris"... No os diré dónde la tomé porque podría ser perfectamente cualquier parte del mundo. ¿O es que acaso es muy difícil encontrar a alguien con un plano en la mano para ubicarse (o no...)?

Lo cierto es que me gustó la imagen que hoy comparto con vosotros por el contraste que había entre el blanco marmóreo y el negro de los trajes de los rabinos... No sé si será una buena foto o no... El caso es que para mí tiene algo que la hace interesante, si bien el motivo sea de lo más cotidiano...

Saludos.


1 comentario: