Bienvenidos al blog de Manuel Vázquez Muñoz


Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, donde podréis conocerme un poco mejor y poco a poco parte de mi obra…

En mis fotografías trato de poner de manifiesto la complicidad entre el fotógrafo y el motivo fotografiado, donde no sólo basta con apretar el disparador.

Trato de “ver lo invisible”, o mejor dicho, lo casi inadvertido; es decir, ver “con otros ojos”: personas, momentos o detalles siempre agradables, motivos para celebrar…

Cada imagen forma parte de mí y, por eso, aún estoy escribiendo mi biografía…

Manuel

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un poco de libertad...

¡Cuántas ocasiones habremos deseado volar y evadirnos a otra dimensión! ¡Qué envidia me dan las aves! Lástima que no sepan el significado de la palabra LIBERTAD...

Esta foto me transmite, precisamente eso, libertad, al mismo tiempo que se encuentra en perfecta armonía con el entorno. La paloma "rellena" ese vacío de los edificios y, caprichosamente, da continuidad a las diagonales que se quiebran...

2 comentarios:

  1. En mi caso soñado miles de veces, sueño que vuelo...y la sensación es genial. Lastima al despertar.
    Fantástica foto, caprichosa armonía

    ResponderEliminar
  2. Yo también sueño que vuelo, y además con una facilidad asombrosa! A mí me da la sensación que la paloma se va a estrellar contra el muro. Se acabó la libertad! Pero la foto me encanta!

    ResponderEliminar